¡Sube tus fotos!

Puedes subir desde 1 hasta 10 fotos
Nombre para mostrar
No se publicará
Importante:
Leo, acepto y estoy conforme con las siguientes condiciones:
  • El envío debe ser solo de fotografías caseras/amateurs, en las que el protagonista sea el propio usuario (usuarios en el caso de parejas) y no un tercero aunque disponga de su consentimiento.

  • Los protagonistas de las fotografías deberán aparecer con el rostro tapado o difuminado, de manera que su identificación no sea posible. Del mismo modo, también se deberá ocultar cualquier otra característica o detalle que permita su identificación.

  • Queda prohibido el envío de fotos, (y en caso de envío no se publicarán), cuyo contenido sea contrario a las leyes o las fotografías que puedan ser calificadas como ilícitas, de dudosa ética o lesiones derechos de tercero.

  • También quedan prohibidas aquellas fotografías caseras en las que, apareciendo más de una persona, no se haya dado el consentimiento de todas ellas para su publicación a través de este Sitio Web.

  • Para impedir y/o perseguir aportaciones ilegales o realizadas sin consentimiento de su auténtico titular, así como para la gestión de la publicación de las fotos, los datos del remitente de las fotografías caseras (ip, hora, fecha de envío y correo electrónico) serán guardados.